La empresa

En el año 1964, abrió sus puertas como Guillermo J.G. Köster, realizando sus primeros trabajos de saneamiento ambiental en la ciudad de Buenos Aires.

Luego extendió sus servicios a la fumigación de mercaderías almacenadas, incorporando así a sus hijos y gestando "Guillermo J.G.Köster e hijos".

Años mas tarde, Carlos Ernesto Köster, recoge el legado de familia y en 1976 conforma "Carlos E. Köster fumigaciones", ampliando las actividades a tratamiento de mercaderías en Buques, Contenedores, en Silos y Plantas de acopio, llevando sus productos y servicios a todas las provincias argentinas.

El espíritu innovador y su objetivo de adelantarse siempre a las necesidades de sus clientes, llevaron a Carlos Köster a priorizar la investigación y el desarrollo, presentando al mercado distintos productos, sistemas, tratamientos y servicios.

Así es como en 1994 se integran al trabajo las hijas de Carlos y Cristina, naciendo entonces Agrofum S.A. que con esta sangre nueva y pujante, comienza a gravitar en el plano internacional, al obtener las membresías de organismos mundialmente reconocidos como Gafta (The Grain & Food Trade Association), Fosfa (Federation of Oils, Seeds and Fats Association ltd.), Ichca (International Cargo Handling co-ordination association) Geaps, (Grain Elevator and Processing Society), Cam (Cámara Argentina del Maní) además de participar como expositores, en distintos eventos internacionales como: la Bolsa de Comercio Europea, El Foro Internacional del Maní, y la reunión anual de Gafta, entre otros.

Todas estas participaciones y membresías, acercan a la empresa a clientes y compradores en el ámbito mundial, permitiendo así la detección de las necesidades y problemas que surgen en el transporte de las mercaderías.

De esta manera, Agrofum S.A., trabaja junto a su departamento de I+D para brindar solución a estos inconvenientes, con el objetivo de que nuestro cliente entregue su mercadería transportada en destino con la misma calidad de origen.

Hoy, con mas de 50 años seguimos con la convicción intacta de seguir escribiendo el desarrollo de esta historia la familia de Agrofum continúa adelante ofreciendo la seguridad y garantía de siempre.

Políticas de la empresa

AGROFUM S.A. empresa dedicada al servicio de fumigación y tratamiento en contenedores, silos, celdas, estibas y buques establece como política lo siguiente:

Anticiparse, interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo:

  • - Soluciones que respondan a sus requerimientos.

  • - Sentido de urgencia necesario en nuestra actividad.

  • - Control de las operaciones que mitiguen el impacto en el ambiente, en la seguridad y salud de las personas.

Por lo cual, la Alta Dirección mantiene un compromiso con la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Integrado sosteniendo así los valores, principios y trazabilidad de las actividades, obtenido mediante:

  • - Capacitación continua de nuestros empleados, para brindar un servicio de excelencia, generar conocimiento en el sector, promover la integridad y cuidado del ambiente y seguridad.

  • - Asegurando una rentabilidad sostenida que permita lograr crecimiento económico y cultural de la empresa y su gente.

  • - Cumpliendo con la legislación y reglamentación ambiental, seguridad y salud ocupacional aplicable desde los ámbitos nacionales, provinciales y locales.

  • - Estableciendo un Sistema de Gestión Integrado que asegure la evaluación periódica del desempeño de los procesos realizados, estableciendo objetivos y metas para minimizar los impactos en la calidad del servicio, en el ambiente, en la seguridad y salud..

Los directivos, empleados y demás personas ligadas de una u otra manera a la organización están unidos y comprometidos con la mejora continua en todos sus procesos, procedimientos y mejora en el desempeño ambiental, manteniendo como empresa todos los valores establecidos, principios éticos y la transparencia en sus actividades.

Visión

Desarrollar junto a nuestros clientes soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, servicio y calidad que supere sus expectativas. Además ofrecer nuevas tecnologías en el servicio y crear nuevos productos distinguiéndonos de la competencia por su excelencia, de manera que su valor añadido sea único.

Misión

Ofrecer la mejor solución a los exportadores, acopiadores y transportistas a través de innovadoras soluciones en el cuidado integral de mercaderías en el almacenaje y/o transporte. Además seguir capacitándose para perfeccionar la empresa constantemente.

Servicios

Productos

Contacto

ENVIAR

Casa Central: Lavalle 630 2° Of. 201/202
(CP 1878) - Quilmes-Buenos Aires, Argentina

+54.11.5031.3230

+54.11.5031.3230

Desarrollado por Africa - Agencia Digital